Preloader

Jibda & Asociados
Tus aliados en desarrollo de software.

Nosotros
Misión

Proveer al mercado de soluciones innovadoras en informática para mejorar la calidad de la administración en las organizaciones.



Visión

Ser el proveedor líder en la implementación de las mejores prácticas de gestión para nuestros clientes, mediante el conocimiento de sus mercados y de las tecnologías disponibles.

Nosotros
Valores y principios

Valores: Eficiencia, calidad, liderazgo, seguridad, rentabilidad y colaboración.

Principios: Respeto, justicia, lealtad, honestidad, equidad y legalidad.

LO QUE HACEMOS

Soluciones para Gobierno e IP

Jibda & Asociados

Nuestra empresa es el resultado de más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas integrales tipo llave en mano, utilizando los métodos de desarrollo, de implementación y de capacitación altamente innovadores y efectivos, lo que nos ha permitido ejecutar un gran número de proyectos con excelentes resultados y en tiempos record.

Hemos desarrollado aplicaciones orientadas a la administración de los recursos materiales, mismas que se han implementado en empresas y en dependencias públicas, como Pemex, la Sedena, Capufe, la Policía Federal, la Guardia Nacional y el ISSSTE. Con ellas, nuestros clientes han logrado un mayor control de sus bienes, desde la adquisición, hasta la baja definitiva, tomando mejores decisiones durante su vida útil, de forma oportuna y simplificando los procesos que los afectan, promoviendo así la eficiencia en su gestión.

Somos pioneros en educación a distancia digital. Desde 1999, ofrecemos soluciones de capacitación a través de internet basadas en nuestro sistema SADE. Un LMS de calidad mundial, desarrollado al 100% por nuestra empresa. Hemos desarrollado más de 3,000 cursos digitales en 20 años, muchos de ellos convertidos en historias de éxito en escuelas, universidades y en proyectos de alto impacto para el Gobierno Federal.

Contamos con diversas herramientas de software de propósito general, de entre las que destacan un publicador de contenidos, un administrador de trámites, un sistema de servicios, un encuestador y un tablero de control, basado en inteligencia de negocios (BI).

Contáctanos para una solución a la medida