Preloader
Administración de bienes instrumentales
Soluciones

Administración de bienes instrumentales

Diseñamos, desarrollamos e implementamos software especializado, orientado a la administración por excepción y basado en la inteligencia de negocios.

Es un sistema que simplifica los esfuerzos en la administración del activo fijo. Esta solución ayuda a las organizaciones simplificar los esfuerzos para la administración de sus bienes instrumentales, alineando y armonizando sus procesos con la normatividad vigente, apoyando las tareas de levantamiento del inventario físico, conciliación, identificación de bienes, avalúo y armonización contable.

El sistema permite la correcta administración de los bienes instrumentales del activo fijo, considerando todos los procesos de alta, modificación, baja y resguardo de los bienes muebles, con la finalidad de saber qué se tiene, en dónde se encuentra, bajo el resguardo de quién y cuál es su tiempo de vida útil remanente, así como sus valores contables y de reposición. El sistema integra un expediente digital pormenorizado de cada bien, incluyendo los resguardos, los documentos de propiedad, etc.

Las áreas de administración pueden llevar un control detallado del activo fijo del organismo a través del registro de información en la nube, brindando así, información estadística en línea de todas las operaciones, en todo momento.

Como todos nuestros sistemas, se integran con una serie de servicios "llave en mano", que garantizan el funcionamiento del mismo.

BENEFICIOS
  • Análisis y reingeniería de procesos.
  • Diseño y elaboración de los manuales de administración y de operación.
  • Servicio de modernización y sistematización del proceso.
  • Implementación de un sistema en la nube para controlar los bienes muebles.

Contáctanos

Será un placer atenderte

Visítanos en
Dirección

Moras 1108,
Colonia Florida,
Alcaldía Álvaro Obregón,
01030 CDMX,
México

Social Media