Preloader
Administración de trámites y de expedientes digitales
Soluciones

Administración de trámites y de expedientes digitales

Diseñamos, desarrollamos e implementamos software especializado, orientado a la administración por excepción y basado en la inteligencia de negocios.

Herramienta flexible y tremendamente parametrizable para la administración de cualquier tipo de trámite o proceso, identificando en él, cuellos de botella, así como dando información estadística de los flujos de información y de sus resultados.

Sistema que administra expedientes digitales, alineado con la Ley Nacional de Archivo.

Permite la adecuada integración de expedientes digitales, así como el control de los flujos de información entre ellos, a través de un workflow, incluido dentro del sistema.

Derivado de la implantación de este sistema informático, es posible organizar y conservar los archivos, establecer mecanismos de coordinación y de concertación para la conservación del patrimonio documental, así como para fomentar el resguardo, difusión y acceso de archivos privados de relevancia histórica, social, técnica, científica o cultural; y generar, publicar y consultar libros y publicaciones electrónicas.

Servicio para organizar y conservar los archivos en posesión de las Dependencias y Entidades, establecer los mecanismos de coordinación y de concertación para la conservación del patrimonio documental, así como para fomentar el resguardo, difusión y acceso de archivos privados de relevancia histórica, social, técnica, científica o cultural; y generar, publicar y consultar libros y publicaciones electrónicas.

Servicio para realizar la digitalización de la documentación histórica y activa que tenga relación con los servicios administrados, como son facturas, expedientes inmuebles, resguardo de activo, pólizas de seguros, siniestros, imágenes de bienes inmuebles entre otros.

Equipamiento de alta producción para garantizar la mejor calidad para la aplicación de reconocimiento óptico de caracteres para la indexación y búsqueda en cada una de las imágenes digitalizada, resguardando y vinculando la documentación en el repositorio del administrador y publicador de contenido.

Asimismo se podrá planificar, establecer , difundir , alinear y detectar desviaciones de las metas e indicadores que se establezcan; une vertical y horizontalmente los objetivos estratégicos e indicadores en las diferentes áreas y niveles jerárquicos; sirve de marco para el diseño e implementación de sistemas de evaluación del personal y compensación basada en el desempeño; vincula los resultados de la ejecución con los sistemas de evaluación del desempeño; integra los procesos de planeación estratégica y de ejecución; orienta los procesos de asignación de recursos y de capital; mejora la efectividad directiva, la toma de decisiones y genera una cultura organizacional; y promueve la mejora continua del desempeño de las áreas, procesos y personas.

Contáctanos

Será un placer atenderte

Visítanos en
Dirección

Moras 1108,
Colonia Florida,
Alcaldía Álvaro Obregón,
01030 CDMX,
México

Social Media