Servicios en la nube

Optimice recursos con soluciones especializadas.

  • Educación
  • Encuestador
  • Inventarios
  • Administración de riesgos

Educación.

0pX Educación a distancia es la solución informática para llevar el control del proceso de capacitación de una organización, que brinda la facilidad de asignar planes de carrera al capital humano de su organización de acuerdo a diferentes perfiles organizándolo por grupos y obteniendo información de su progreso. Las diferentes herramientas y módulos del sistema le ayudan a monitorear con el mayor detalle las actividades y logros de su población, ya que mediante la estadística se tienen datos precisos sobre desempeño, eficiencia y la inversión en tiempo.

0pX Educación puede trabajar con los más diversos elementos multimedia y aplicaciones de blended learning para integrar cursos interactivos con cualquier propósito, ya sea desde la difusión rápida de un concepto, hasta los cursos interactivos de los procedimientos más complicados.

Solicite información

Encuestador.

0pX Encuestas es la solución informática para llevar el control de dicho proceso que brinda la facilidad de aplicar cuestionarios a clientes, empleados y/o grupos de influencia de acuerdo a diferentes perfiles organizados por grupos y obteniendo información estadística. Las diferentes herramientas y módulos del sistema le ayudan a monitorear con el mayor detalle las actividades de su población, ya que mediante la estadística se tienen datos precisos sobre sus encuestas.

0pX Encuestas puede aplicar preguntas de tipo relación de columnas, opción múltiple, respuestas no exclusivas, verdadero-falso y preguntas abiertas en caso de requerirse para integrar encuestas con cualquier propósito.

Solicite información

Inventarios

0pX Administración de activo fijo es la solución informática que permite a las organizaciones, simplificar los esfuerzos para la administración de activo fijo, alineando y armonizando los procesos, con la finalidad de tener un control detallado del tráfico de los bienes, así como del levantamiento del inventario físico, identificación, valor de los mismos, etcétera. 0pX Administración de activo fijo incluye un apartado para administrar grandes flotillas de vehículos la cual brinda el control del estado de los eventos de este proceso, dando transparencia e información estadística útil para optimizar sus costos de equipamiento y aseguramiento, para la toma de mejores decisiones.

Nuestro principal cliente es el ISSSTE, única dependencia gubernamental que ha podido solventar la observación general de la Auditoria Superior de la Federación al Gobierno Federal desde el año del 2007, respecto a la conciliación de activos con la cuenta pública.

Solicite información

Programas de seguros y administración de siniestros.

Contamos con la plataforma tecnológica para la administración de sus programas de seguros en tiempo real y disposición de 24 horas al día, los 365 días del año, permitiéndole una administración y control de su información y procesos, que redundarán en ahorros importantes en el costo de primas de seguros y una recuperación de siniestros ágil y oportuna.

Ideal para un gran volumen de siniestros, siniestros de gran valor, programas globales y aseguradoras cautivas, al contar con módulos de reaseguro y retrocesión.

Solicite información